Para aquellos que no quieran ser los únicos que duermen en “la ciudad que nunca duerme” hay una gran variedad de discotecas en Nueva York con diferentes estilos musicales y ambientes festivos para encontrar momentos de gran diversión. No importa de dónde eres, qué estilo de música andas buscando, siempre habrá un club para satisfacer tus gustos. Todas las noches, durante todas las semanas, los neoyorquinos pueden disfrutar de bailar jazz, cabaret, house, rock, blues, funk, hip- hop y música latina, así como otra gran cantidad de ritmos internacionales

Una nueva tendencia es pasar música variada en las discos, a fin de atraer un público variado. Música en vivo de los mejores cantantes y Djs del mundo brindan espectáculos de primer nivel, atrayendo a millones de personas que conocen el lugar perfecto para encontrar glamour y entretenimiento

Las siguientes con algunas de las mejores discotecas en Nueva York: City Hall – Lucky Cheng’s – Knitting Factory – Naked Lunch – Lemon Lounge – Club Eden – 300 New York – Club Shelter – Gypsy Tea Nightclub – The Roxy – APT Club – Suite Presidentielle – Pacha NYC – China Club – David Copperfield’s – Venue – Marquee – Lotus.

Somos un mundo de posibilidades a tu alcance

Descubre Tours te da las posibilidades que desees, tours personalizados y con la satisfacción de lograr lo que siempre has querido, un viaje planeado, con excelente servicio y calidad.

Cuando llegas a Wall Street te sorprendes de lo pequeño que es. Wall Street es el corazón financiero del mundo y se encuentra situado en Manhattan, en la zona baja, muy cerca de Broadway.

Allí encontrarás la Bolsa de Valores de Nueva York y a pocos metros encuentras el famoso Toro de Wall Street.