Hay un gran número de opciones de entretenimiento en Nueva York y la vida nocturna no es la excepción, con una enorme variedad de lugares para divertirse. Conocida como “La Ciudad que Nunca Duerme”, Nueva York es sumamente emocionante por la noche.

En Nueva York encontrarás todo lo que necesitas para una inolvidable velada. Hay opciones para todos los gustos, incluyendo bares, restaurantes, lounges, clubes nocturnos y teatros donde puedes disfrutar música en vivo, espectáculos de comedia y conciertos.

Bares y Clubes

Si tu estilo de diversión incluye más fiesta y baile, visita los modernos bares y clubes del Distrito Meatpacking, entre West Village y Chelsea, en el lado oeste de Manhattan. Esta zona concentra muchos de los mejores clubes y bares de Nueva York. Los clubes nocturnos más exclusivos de la ciudad pueden ser de difícil acceso, pero te permiten divertirte como toda una celebridad. Muy popular entre los jóvenes, Lower East Side es otro distrito que se ha convertido en una excelente opción para salir a comer, tomar una copa, ir de compras y divertirse.

Sports Bars

Los neoyorquinos disfrutan mucho sus sports bars. Pasa una divertida noche al estilo de la gente local en estos animados lugares, que suelen tener una atmósfera amigable y vibrante en los días de juegos importantes.

Broadway

Una visita a la Gran Manzana no estaría completa sin ir a Broadway para disfrutar un espectáculo famoso en uno de los emblemáticos teatros. Es necesario revisar bien el calendario de eventos porque algunos shows sólo están disponibles durante ciertas temporadas. Muy cerca de ahí, en Midtown Manhattan, encontrarás un gran número de clubes donde se presentan comediantes reconocidos y también aquellos que inician su carrera.

Conciertos y Eventos          

Esta ciudad suele ser la sede de grandes conciertos de famosas bandas y renombrados cantantes. Disfrutar un espectáculo de este tipo puede ser una excelente opción para divertirte por la noche durante tus vacaciones en Nueva York. ¡Revisa el calendario de eventos y descubre qué estará pasando durante tu visita!

  • Teatro Radio City Music Hall
  • Teatro WaMu en el Madison Square Garden
  • Madison Square Garden
  • Beacon Theater
  • Carnegie Hall
  • Anfiteatro Nikon en Jones Beach

Las siguientes con algunas de las mejores discotecas en Nueva York: City Hall – Lucky Cheng’s – Knitting Factory – Naked Lunch – Lemon Lounge – Club Eden – 300 New York – Club Shelter – Gypsy Tea Nightclub – The Roxy – APT Club – Suite Presidentielle – Pacha NYC – China Club – David Copperfield’s – Venue – Marquee – Lotus.

Somos un mundo de posibilidades a tu alcance

Descubre Tours te da las posibilidades que desees, tours personalizados y con la satisfacción de lograr lo que siempre has querido, un viaje planeado, con excelente servicio y calidad.

Cuando llegas a Wall Street te sorprendes de lo pequeño que es. Wall Street es el corazón financiero del mundo y se encuentra situado en Manhattan, en la zona baja, muy cerca de Broadway.

Allí encontrarás la Bolsa de Valores de Nueva York y a pocos metros encuentras el famoso Toro de Wall Street.